Masaje Thai

El masaje tradicional tailandés es una disciplina única y fascinante que por su técnica y para muchos por su originalidad la llaman el yoga pasivo o la danza terapeutica.                                   En este masaje se entiende el cuerpo como un todo, trabajando tanto en la parte muscular y articular, como en la energética, estimulando su circulación. No olvidemos que el masaje Thai forma parte de la Medicina Tradicional Tailandesa, con esto se pretende a parte del estiramiento y tonificación muscular, conseguir la liberación de tensiones y un maravilloso efecto relajante físico y mental, debido al restablecimiento del própio ciclo regenerativo, logrando así el equilíbrio global del organismo.

 

 

 Como se aplica

El terapeuta trabaja a través de presiones, amasados, movilizaciones, digitopuntura, etc de forma rítmica y armónica sobre determinadas líneas o puntos del receptor, para así estimular la capacidad del organismo de reequilibrarse.También utiliza estiramientos pasivos para aumentar la flexibilidad y el nivel de relajación .

El masaje se realiza con el receptor vestido con ropa cómoda, si es posible de algodón, tumbado o sentado en el suelo, sobre un futón.